En AUTOCOLORES MAX DE NUEVO LAREDO somos especialistas en la venta de pinturas, esmaltes e impermeabilizantes en Nuevo Laredo, Tamaulipas, con amplia experiencia y liderazgo.

En esta oportunidad te vamos a compartir las recomendaciones para aplicar pintura de nuestros profesionales.

1. Elige la pintura adecuada para el tipo de superficie donde la aplicarás. Recuerda que, para aprovechar la luz, es mejor usar colores claros en interiores.

2. Utiliza brochas y rodillos de calidad ya que, además de que estas herramientas te facilitarán el trabajo, cuando termines bastará con limpiarlas bien para poder guardarlas y poderlas reutilizar varias veces en un futuro. Comprar calidad es invertir.

3. Nunca pintes en días nublados o con lluvia ya que el aire húmedo del ambiente va a retrasar el proceso de secado, aunque estés en el interior.

4. Antes de aplicar pintura debes limpiar y, de ser necesario, raspar la superficie en cuestión para que la nueva pintura se adhiera bien.

5. Cubre con plásticos o periódicos todas las superficies y muebles cercanos al área donde aplicarás pintura, esto evita manchas molestas.

6. Siempre empieza a pintar desde arriba y ve cubriendo la superficie de forma descendente.